¡Estrenamos Blog! Plásticos y Mallas Agrícolas

¡Estrenamos Blog! Plásticos y Mallas Agrícolas

30 enero, 2017 0 Por CriadoyLopez

¡¡Buenas a todos/as!!

Arrancamos este blog con mucha ilusión con la intención de trasladar a nuestros clientes información de calidad y de interés en torno al mundo de la agricultura.

Antes de nada una breve presentación:

Criado y López S.L. cuenta con mas de 25 años de experiencia sirviendo al agricultor desde El Ejido (Almería), lugar innato para la agricultura intensiva bajo plástico. Somos fabricantes y comercializadores de mallas agrícolas para proteger al agricultor de plagas y de las inclemencias meteorológicas.

Nuestro catálogo va desde mallas corta viento, mosquiteras, anti granizo, anti trip, anti mosca blanca, sombreo, manta térmica, cubresuelos, plastificada…etc.

Nuestra experiencia nos avala y nuestra vocación internacional nos confirma como una empresa que apuesta por la agricultura y la innovación constante gracias a la demanda de los agricultores en diversos rincones del mundo.

Actualmente, además de en Almería estamos localizados en Guadalajara (México), Santiago de Chile (Chile) y Agadir (Marruecos)

Os dejamos el vídeo de presentación en el que nuestro gerente, Salvador López, hace una breve introducción de la empresa.

¡Esperamos vuestras visitas y comentarios!

¡Un saludo!