CYLPLAST DURACIÓN. El plástico de cubierta más completo de Criado y López.

CYLPLAST DURACIÓN. El plástico de cubierta más completo de Criado y López.

27 julio, 2017 0 Por CriadoyLopez

Sabemos que estas fechas son muy importantes para todos los agricultores ya que es tiempo de limpiar y desinfectar la tierra, cambiar plásticos y mallas agrícolas y preparar el invernadero para una nueva plantación. El primer paso es desinfectar la tierra con plástico mediante la solarización y prepararla para una nueva cosecha. Tras esto, y debido a las altas temperaturas que se alcanzan durante la desinfección del suelo, tendremos que cambiar el plástico de cubierta.

 

“CYLPLAST DURACIÓN es un plástico de cubierta con 42 meses de garantía

y seguro de mano de obra incluido

 

 

Hoy queremos presentaros CYLPLAST, la nueva marca que reúne la gama de plásticos que Criado y López comercializa. Llevamos más de 25 años trabajando junto a los agricultores y siempre ofreciendo la mejor calidad.  Por ello, dentro de esta nueva gama, se ofrecen tres tipos de plásticos para cubierta:

 

  • CYLPLAST DURACIÓN: 42 meses de garantía +  Seguro de mano de obra

    CYLPLAST DURACIÓN. Plástico de cubierta Criado y López

  •  CYLPLAST BLANCO: 36 meses de garantía

  •  CYLPLAST AMARILLO : 36 meses de garantía

 

Para esta nueva temporada, os recomendamos CYLPLAST DURACIÓN, el plástico con microesferas de Criado y López que mejor efecto térmico ofrece. La característica principal de este plástico es la bajada de temperatura durante el día y subida en la noche. Este tipo de plástico aporta también una altísima calidad en la luz con una mayor refracción que mejora la fotosíntesis de la planta.

 

 

CYLPLAST DURACIÓN es un plástico con microesferas de vidrio aplicable para la cubierta del invernadero. Sus características son las siguientes:

  • Efecto térmico: ampliamente superior al efecto de los film, ya sea en EVA o con cargas minerales.

  • Transmisión total: muy cercana a las de los film térmicos a luz directa (EVA) y, al mismo tiempo, efecto difusivo único en su género (efecto refracción).

  • Características mecánicas: excepcionales, asociadas a una muy buena plasticidad. Las características generales son similares a las de un film en EVA pero sin los efectos no deseados, como, por ejemplo, el excesivo relajamiento y consiguiente formación de “bolsas”.

  • Opciones disponibles: tratamiento anti goteo o/y anti polvo.

 

 

CYLPLAST DURACIÓN. Plástico de cubierta Criado y López

Desde Criado y López os ofrecemos este plástico para una nueva campaña con dos grandes novedades. Por una parte, una garantía de 42 meses,  superior a la que tienen otros tipos de plásticos. También, gracias al acuerdo que se ha llegado con la compañía FIATC Seguros, se incluye un seguro de mano de obra.

CYLPLAST DURACIÓN es un plástico versátil que  se adapta a cualquier tipo de cultivo y área geográfica y cumple todas las normas europeas EN13206 de aplicación a los film térmicos.

 

 

 

Si quieres conocer más sobre este tipo de plástico ponte en contacto con nosotros a través de info@criadoylopez.com o llámanos al 950.487.973. También puedes visitar nuestra web donde podrás encontrar toda la gama de productos que necesitas para tu cultivo.